Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

LOGISTICA Y GASTOS DE ENVÍO

Este servicio está llevado con gran rigor, tanto en lo que tiene que ver con el correcto embalado del producto, como en su entrega rápida, la ruta y el transporte más adecuado, que será remitido por ENVIALIA.

  • Entrega final máximo 5 días en circunstancias normales.
  • Stocks permanentes para un buen servicio.
  • Los gastos de envío se calculan para un paquete de peso máximo 10 kg.; para otros pesos o medidas nos pondríamos en contacto con usted.

Los gastos de envío varían según el destino y son:

  • Península: 8,30 euros + IVA
  • Baleares: 18,60 euros +IVA
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Ponerse en contacto con nosotros
  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada, dentro de un plazo de 5 días, salvo en casos de rotura de stock, en los cuales se informara al cliente, excluidos, los sábados y los domingos, días en los que no habrá servicio de entrega.

Los productos ofrecidos por BGMBRICO Tienda Online están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. No obstante, si desea devolver su pedido tiene un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.

Los productos quedan garantizados durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, no siguiendo las instrucciones facilitadas e incorporando otro tipo de productos. Tampoco están en garantía los productos cuyos materiales estén sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del producto.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del justificante de la compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 101 445 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@bgmbrico.es