Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Empresa

En el año 1932 nacía una ferretería y droguería, “Almacenes López”, con la iniciativa de un empresario dinámico, que desarrolló y evolucionó la empresa con las futuras generaciones, para convertirse en un establecimiento esencial en su pequeña ciudad. Contando siempre con una amplia gama de productos de ferretería, también suministra los productos necesarios para la agricultura, el jardín, el hogar o la industria. Su lema “Precio, Calidad y Seriedad”.

Con el nuevo milenio esta sociedad cambió la denominación social a Ferroqueiles, en homenaje al río que discurre por el centro y delante de la ferretería. Los nuevos tiempos trajeron nuevas inversiones, reformas, ampliación, parking clientes, hasta ser un referente en la comarca.

Hace tiempo que la empresa introdujo productos de bricolage, de óptima relación calidad/precio, y que ahora se lanza a vender por internet, con BGMBRICO, para cubrir una necesidad apremiante para muchos usuarios.

Los productos de BGMBRICO se centran en automatizar el accionamiento de persianas y cortinas enrollables, y son:

  • El Torno elevador con cable en su Kit Matic

    Contiene el conocido torno BGM, único por su rapidez y seguridad al ser autofrenante. Estos mecanismos son una solución definitiva y más estética a los accionamientos tradicionales con cinta. No precisan manutención ni lubricación alguna.

  • El Motor tubular en su Kit Persimotor

    Motor tubular en su Kit Persimotor para persianas y cortinas enrrollables se ha ido incorporando poco a poco.

  • Accesorios sueltos

    BGMBRICO facilitará la adquisición del producto ideal para la sustitución de la cinta/cordón de sus persianas o cortinas enrollables. Usted escogerá el accionamiento que más le convenga y automatizará la apertura y cierre.